Sistemas en AEMet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metview: superponer fichero geopoint a un campo

Ir abajo

Metview: superponer fichero geopoint a un campo Empty Metview: superponer fichero geopoint a un campo

Mensaje  Candelas Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Inauguro el foro con la primera pregunta:
Esto es una duda de Metview.
Tengo un mapa donde sale al campo de precipitación.
Quiero superponer un fichero geopoint con los datos de precipitación observados en un conjunto de observatorios. El fichero geopoint ya lo tengo y me sale un mapa muy majete, pero cuando lo arrastro encima del campo de precipitación no lo superpone, sino que lo mete en otra pestaña, es decir puedo seleccionar un campo u otro pero no verlos a la vez. Alguien sabe como resolver esto?
Muchas gracias!!

Candelas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Area de Aplicaciones, SSCC

Volver arriba Ir abajo

Metview: superponer fichero geopoint a un campo Empty Re: Metview: superponer fichero geopoint a un campo

Mensaje  Justo Mar Mar 02, 2010 11:52 am

Hola Candelas. A mí me funciona perfectamente la combinación de un contorneo y de un geopoint (a través de la herramenta GeoTools) en el mismo mapa. Eso sí, uso la versión de metview que está montada en noreste. En cúmulo de hecho la representación de geopoints es una castaña porque la versión de metview carece del GeoTools...
Suerte.

Justo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.